martes, 22 de noviembre de 2011

RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA PERÚ


PARTIDOS DE IDA: CUARTOS DE FINAL

LLAVE:
Universidad Nacional de Ucayali 0- Pacífico F.C. 0

En un encuentro discreto ambos equipos terminaron empatados a cero a cero, jugado en la ciudad de Pucallpa, donde la UNU jugó de local, dejando pasar una gran oportunidad de hacer prevalecer su condición de local, lo cual fue bien aprovecha do por el Pacifico F:C. que logró un importante empate con miras al encuentrote vuelta a jugarse en Lima y lo cual la da una gran ventaja al equipo de San Martín de Porres.Hay que señalar que ambos equipos terminaron con 9 hombres por expulsiones en el encuentro deportivo.

LLAVE:
ADT de Tarma 1- Alianza Universidad 0

En el encuentro disputado en  el estadio Unión Tarma, el equipo dueño de casa ADT logró  imponer su condición de local  y se impuso por la mínima diferencia de 1 gol a 0 al equipo de la Alianza Universidad El  gol fue marcado por el zaguero Rubén Almanza casi a las finales del primer tiempo. El club ADT tuvo varias  ocasiones para poder anotar pero terminó fallándolas en el desarrollo del cotejo, lo cual en este tipo de encuentros le puede  costar la clasificación, por la diferencia de goles. Mientras el equipo de Huánuco Alianza Universidad salió  conformes con el resultado de  1-0. Hay que señalar que la actuación del árbitro del encuentro Julio Álvarez fue muy criticada por las cuestionadas decisiones tomadas durante el arbitraje, lo cual provocó fuertes reclamos por parte de la hinchada del equipo de Tarma. De esta manera el ADT logró cobrarse la revancha del encuentro en el cual disputaron el título regional, donde el Alianza Universidad logró imponerse por 2-0.

LLAVE:
Los Caimanes de Lambayeque 1- UTC de Cajamarca 0

En el encuentro de ida jugado en la ciudad de  Chiclayo, Los Caimanes jugando de local lograron sacar un resultado ajustado con el score de 1-0 a favor de los Caimanes, a pesar de que el equipo local tuvo varias oportunidades de anotar pero lamentablemente fueron desaprovechadas por sus jugadores., a pesar de las claras oportunidades de gol lo cual como se sabe en este tipo de partidos al final le puede costar la clasificación a equipo de Chiclayo.
Es bueno señalar que el equipo de UTC tuvo en su portero Harold Quiroz, como una muralla para calmar las ansias de gol del equipo local, logrando evitar las anotaciones en varis ocasiones. El gol del equipo ganador fue anotado  a los 62’, por un remate sorpresivo del jugador  Gino Navarro con el cual logró abrir el marcador y a su vez permitió que los dirigidos por Ramírez Cuba puedan controlar  el encuentro y estuvieron con las oportunidades de ampliar el marcador, lo que no fue posible ya que el equipo de UTC logró recomponerse e incluso hasta en situaciones de lograr el empate.Esperaremoa ver que como se dará el encuentro de vuelta en la ciudad de Cajamarca, donde  UTC tratará de hacer valer su condición de local.

LLAVE:
Real Garcilaso 3- Sportivo Huracán 0

En el encuentro disputado en la ciudad de Cusco, donde el Real Garcilaso, supo hacer prevalecer su condición de local y se impuso por 3-0 al equipo visitante de Arequipa, los goles fueron anotados por Vildoso y dos por parte de Ricky Uribe, con lo cual ha dado un paso importante y una gran ventaja con miras al encuentro de vuelta.
El equipo visitante tuvo varias oportunidades de anotar pero lamentablemente sus jugadores fallaron en los tramos finales.
Si bien es cierto el resultado es amplio con miras al partido de vuelta, pero no imposible de remontarlo, es bueno recordar que ya el equipo arequipeño ha logrado en una oportunidad vencer al Real Garcilaso por 4-1, así que no sería nada extraño que la historia se repita, sin embargo el club cuzqueño llegará con la moral al tope por el resultado obtenido en el presente encuentro.


SEGUNDA DIVISIÓN 2011 :

RESULTADOS:

20-11: Sport Ancash   vs. Atlético Minero (Por el ascenso)
20-11: Bolognesi F.C. 0- Atlético Torino 1(Por la permanencia)
19-11: José Gálvez  1- Deportivo Coopsol 1 (Por el ascenso)

TABLA DEPOSICIONES:

POR EL ASCENSO:                                                 POR LA PERMANENCIA:
1-José Gálvez    60 ptos.                                   1-Hijos de Ascovinchos       27 ptos.
2-Sport Ancash  49 ptos.                                   2-Atlético Torino                 23 ptos.
3-Deportivo Coopsol 40ptos.                           3-Bolognesi F.C.                   22 ptos.
4-Deportivo Unicachi 38 ptos.                         4-U. San Marcos                   22 ptos.
5-Atlético Minero 24 ptos.                               5-U de América F.C.             20 ptos.
                                                                       NOTA: El partido entre U de América vs. Hijos de
                                                                       Ascovinchos que se iba ajugar este viernes fue suspendido
                                                                      Ya que el club Ascovinchos no cumplió con pagar su cuota a
                                                                            La Agremiación.

Octava fecha: Por el ascenso:                             Octava fecha:  Por la permanencia
23-24 noviembre:                                               26-27noviembre
Atlético Minero vs. Deportivo Unicachi            Hijos de Ascovinchos vs.Universidad San Marcos
Deportivo Coopsol vs. Sport Ancash                 Atlético Torino vs. U de América
Descansa: José Gálvez                                        Descansa; Bolognssi F.C.

Atentamente.
Prof. Rubén Nerio Vilchez
Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.
Visita mi blog personal:
www.celulaapristaperuano.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario