miércoles, 30 de noviembre de 2011

Conozca los fallos de la CJ-ADFP previo a fecha 29 del Descentralizado: Tabla del Descentralizado no sufrirá cambios


La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) dio su veredicto tras los diversos reclamos presentados por un importante número de clubes participantes en el  Torneo Descentralizado 2011.
 
La citada entidad inició la jornada declarando infundado el pedido de CNI con respecto al duelo perdido ante Alianza Lima en Iquitos, que permite a los 
blanquiazules mantener el primer lugar del certamen.
 
De igual manera decidió mantener el empate a uno entre Unión Comercio y Cobresol tras el reclamo del conjunto de Nueva Cajamarca por la planilla de Donny Neyra.  Ambos equipos conservan sus 37 puntos.
Mientras César Vallejo solicitó los puntos del partido sostenido ante Cobresol en Trujillo por la irregularidad en la planilla, pero al ganar en cancha por 1-0 con gol de Roberto Demus, solo se beneficiaron con 2 goles más a su favor (marcador en mesa 3-0),
conservando sus 30 puntos y penúltima ubicación en la tabla.
 
Finalmente la CJ-ADFP declaró infundado el reclamo de Inti Gas del compromiso ante Universitario. Los ayacuchanos solicitaban los 3 puntos por una irregularidad en la planilla del cuadro crema.  Con ello la "U" mantiene el punto tras el empate a cero en el Callao.

Solo queda por resolver dónde se disputará el compromiso entre Universitario y César Vallejo.  Los cremas tienen hasta este mediodía para presentar la documentación requerida a fin de evitar jugar fuera de Lima.

Atentamente.
Prof. Rubén Nerio Vilchez.
Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador
Visita mi blog personal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario