martes, 22 de noviembre de 2011

MISA DE HONRAS POR PRIMER MES DE SENSIBLE FALLECIMIENTO DE ARSENIO YOVERA ADANAQUE


MISA DE HONRAS POR PRIMER MES DE FALLECIMIENTO DE ARSENIO YOVERA ADANAQUE

El Directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador, hacemos llegar a ustedes la Invitación realizada a nombre de la familia de nuestro gran amigo don ARSENIO ISIDORO YOVERA ADANAQUE, quien en su larga carrera dirigencial venía ejerciendo el cargo de Vicepresidente de nuestra liga, y que mucho más antes ya había ejercido el cargo de Presidente de nuestra organización deportiva y que a lo largo de su vida se dedicó a querer y hacer respetar a nuestra gloriosa institución deportiva.
En su memoria este próximo viernes 14 del presente estará cumpliendo un MES DE SU IRREPARABLE PÉRDIDA física, pero que sabemos muy bien quienes conocimos a Arsenio Yovera Adanaque, él siempre va estar presentes en cada uno de los dirigentes de nuestra Liga a quienes nos ha dejado una gran tarea de hacer realidad las mejoras a nuestro Complejo Deportivo, es por este motivo que hacemos extensiva la INVITACIÓN a los Dirigentes de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol , a los delegados, jugadores, hinchas, dirigentes de otras Ligas y de las diversas Organizaciones Sociales de Base del distrito, quienes tuvimos la suerte de poder conocer a la persona de ARSENIO YOVERA ADANAQUE.

INVITACIÓN DE HONOR

La esposa, hijos, hijas, nuera, yerno, nietos, de quien en vida fue don ARSENIO ISIDORO YOVERA ADANAQUE, tienen el Honor de Invitar a usted y familia a la MISA DE HONRAS, con motivo de recordar su PRIMER MES DE SU SENSIBLE FALLECIMIENTO.

Dicha ceremonia se realizará el:

DÍA : VIERNES 14 de octubre del 2011.

HORA : 6.00 p.m.

LUGAR: COMPLEJO DEPORTIVO DE LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE VILLA EL SALVADOR, ubicado en el Sector 3, Grupo 30, Av. José Olaya, Ruta “B”, Villa el Salvador.
Estaremos muy agradecidos por su asistencia.

Atentamente.

La Familia.

Deportivamente.

El Directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.

Prof. Rubén Nerio Vilchez.

Presidente.

Visita mi blog personal:

www.ligadefutbolves.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario