martes, 22 de noviembre de 2011

ESTOS SON LOS CAMPEONES DE LAS REGIONES DE LA COPA PERÚ


LOS CAMPEONES DE CADA REGIÓN: LUEGO DE JUGARSE LAS FINALES

REGIÓN I: 

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo: 30/10: Los Caimanes (Lambayeque) 2-0 Atlético Grau (Piura)-Campeón Los Caimanes,el cuadro de Puerto Eten.

REGIÓN II:

Estadio Manuel Rivera de Chimbote: 30/10-Universidad San Pedro (Chimbote) 1 vs. UTC (Cajamarca) 1-Clasifico UTC.

Estadio El Gran Saposoa de Huallaga: 30/10-Huallaga FBC (San Martín) 2 vs. Universitario (La Libertad) 0-Clasifico Universitario.

En esta región el partido por el título se estaría jugando el día 1 de noviembre.

REGIÓN IV:

En una final muy ajustada el Pacífico FC se coronó Campeón de la Región IV al ganar por un gol a cero con anotación de Nicolás Nieri a los 49 minutos del encuentro. El portero del Pacífico Ronald Ruiz, tapó un penal en el último minuto del encuentro, el tiro fue ejecutado por el jugador Jesús Sayán del Géminis.

REGIÓN V:

Sin dominar mucho el encuentro, la Alianza Universidad de Huánuco logró imponerse por 2-0 a club ADR de Tarma y logró el título de esta región.


REGIÓN VI:

El Defensor Zarumilla logró imponerse por 2-.1 y con este triunfo logró el título de Campeón en esta región.

REGIÓN VII:

En Orcopampa Unión Minas logró vencer por 2-1 al Saetas de Oro, con este triunfo logró clasificar a la Etapa Nacional, dejando en el camino a su rival quien tuvo una buena campaña en esta etapa regional.

Mientras que en el otro encuentro el Sportivo Huracàn logró imponerse 2-1 al FBC Aurora, y en la definición por penales logró imponerse por 4-2 y con ello clasificar a la etapa Nacional, Faltando definir al Campeón de esta región, encuentro que se jugaría el 1 de noviembre.

REGIÓN VIII:

En esta región debido al reclamo que estaba pendiente contra el Real Garcilaso, el cual la CJ-FPF lo declaró improcedente, queda aún pendiente definir al campeón de la región, lo cual como van las cosas, se estaría llevando a cabo un sorteo (por la premura del tiempo) para definir al campeón.

Aunque resta saber cuál es el desenlace en la Región II, VII (se especula que sería una final el martes 1 de noviembre) y VIII, este domingo quedaron definidos los 16 equipos que estarán compitiendo en la Etapa Nacional. Ahora, solo queda esperar el sorteo que se realizará este miércoles 2 de noviembre en la VIDENA (a las 11:30) para conocer qué equipos empiezan como locales (no necesariamente van a ser los subcampeones) y, además, ver si se aplica alguna variante al formato de definición.
Atentamente.
Prof. Rubén Nerio Vilchez
Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.
Visita mi blog personal:
www.celulaapristaperuano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario