martes, 22 de noviembre de 2011

INVITACIÓN A IX ANIVERSARIO DE LA I.E.Nº 7243 "REY JUAN CARLOS DE BORBÓN"


INVITACION IX ANIVERSARIO I.E. 7243 "REY JUAN CARLOS DE BORBÓN"

INVITACIÓN DE HONOR

A nombre de la Dirección, Personal Docente, Padres de Familia, la Institución Educativa Nº 7243 “Rey Juan Carlos de Borbón”, ubicada en la Parcela 3c- 4ta. Etapa del Asentamiento Humano “Cristo de Pachacamilla”, en la Urb. Pachacamac, de nuestro distrito Villa el Salvador, viene celebrando su IX ANIVERSARIO de creación, para lo cual ha desarrollado una serie de actividades que se iniciaron este Lunes 14 de noviembre con el Concurso de Ambientación de Aulas, luego Concursos internos de Comunicación (Percentil Ortográfico) , de Matemática, así como Concurso de Cultura General, Dibujo y Pintura, terminando estas celebraciones con el IV FESTIDANZA y III CONCURSO DE PLATOS TÍPICOS, actividad que se llevará a cabo el día DOMINGO 20 de noviembre del presente a partir de las 10.00 a.m. hasta las 6.00 p.m., para terminar con la celebración de este IX Aniversario con la presentación de la ORQUESTA INTERNACIONAL “CLAVE 9”, del Director Juan Valdez, a partir de las 7.00 p.m.

Para ello hacemos extensiva la invitación a los Alumnos, Padres de Familia, docentes, ex docentes del colegio, autoridades, empresarios, dirigentes, comerciantes, transportistas, vecinos de los A.A.H.H. cercanos al colegio a estar presentes en es este aniversario.

Es bueno recordar que nuestra I.E. fue creada mediante Resolución Directoral USE 01 Nº 06122, de fecha 22 de noviembre del 2002.

Actualmente brinda los servicios de Educación Primaria y Secundaria, con una población escolar de aproximadamente 350 alumnos y con la presencia de 17 docentes, quienes pese a las graves dificultades de falta de Infraestructura que carecemos venimos trabajando con gran ahínco y cariño por nuestros alumnos.

Recientemente gracias al esfuerzo de la Dirección a cargo del Profesor Rubén Nerio Vílchez, de los docentes, padres de familia y alumnos, con gran sacrificio se ha INAUGURADO el AULA DE COMPUTACIÓN, donde nuestros alumnos vienen recibiendo clases de computación, generando gran expectativa en nuestros educandos.

Actualmente estamos en el proyecto de la construcción de nuestra Biblioteca Escolar, además de estar tramitando antes las instancias municipales locales y de Lima Metropolitana el Saneamiento Físico Legal de nuestro terreno y poder lograr el gran anhelo de nuestra comunidad educativa el de poder contar con el CERCO PERIMÉTRICO, aulas de material noble, implementar nuestro Centro de Cómputo, Biblioteca, Laboratorio, Talleres, servicios higiénicos, lozas deportivas y otros equipamientos de gran necesidad para los alumnos de nuestra institución educativa.

Por ello reiteramos la INVITACIÓN a nuestro IV FESTIDANZA y III CONCURSO DE PLATOS TÍPICOS este domingo 20 de noviembre del 2011 a partir de las 10.00 a.m. hasta las 6.00 p.m. y terminar con el BAILE GENERAL a cargo de la ORQUESTA INTERNACIONAL “CLAVE 9”.a partir de las 7.00 p.m.
Villa el Salvador, 17 de noviembre del 2011
Los esperamos.
Atentamente.
Prof. Rubén Nerio Vilchez
Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.
Visita mi blog personal:
www.celulaapristaperuano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario