jueves, 16 de abril de 2015

PROGRAMACIÓN PRIMERA FECHA DE LIGUILLA FINAL DE 1RA DIVISIÓN 2015

PROGRAMACIÓN PRIMERA FECHA DE LA LIGUILLA FINAL DEL 
CAMPEONATO OFICIAL DE PRIMERA DIVISIÒN 2015

“RICHARD SEMINARIO GUERRERO”
Ya llegando a la parte final del presente Campeonato Oficial de Primera División 2015 que hemos venido  organizando la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador, como parte de nuestro Calendario Deportivo del presente año 2015.Este domingo 19 de abril se jugará la PRIMERA FECHA  DE LA LIGUILLA FINAL del presente Campeonato.

Como es de conocimiento público en la Serie “A” los equipos clasificados fueron:

1-ESTUDIANTES UNIDOS.
2-CULTURAL PROGRESO.

Mientras que en la Serie “B”, los equipos ya clasificados son:

1-SPORT INCA.
2-ASOCIACIÓN COSMOS.

De esta manera tal como lo establecen las Bases Complementarias aprobadas por los Delegados de los equipos participantes se deberán jugar los partidos entre los 4 equipos para determinar a los equipos campeón, Sub Campeón y Tercer Lugar y quiénes serán los que nos representen al distrito de Villa el Salvador  en la Etapa INTERLIGAS DE LIMA METROPOLITANA DE LA COPA PERÚ 2015.

Es por ello que hacemos  la INVITACIÓN a todos los amigos y amigas para que asistan este domingo 19 de abril a partir de las 12.00 m., en nuestro Complejo Deportivo ubicado en el sector 3, Grupo 30, Av. José Olaya , Ruta “B”, siendo la programación la siguiente:

“RICHARD SEMINARIO GUERRERO”

PROGRAMACIÒN  DE LA PRIMERA FECHA: DOMINGO 19  DE ABRIL DEL 2015

CAMPO Nº 01 (LIGUILLA FINAL)

     12.00 m.      ESTUDIANTES UNIDOS       vs.       ASOCIACIÓN COSMOS      
      2.00 p.m.   CULTURAL PROGRESO         vs.        SPORT INCA

Como es de conocimiento público el presente Campeonato 2015 lleva el nombre del ex Jugador del Social Amauta “RICHARD SEMINARIO GUERRERO”, más conocido como el “Ñato” gran figura deportiva y toda una gran persona (QEPD).

Por lo cual la INVITACIÓN está hecha para todos los amigos deportistas, dirigentes, autoridades a estar presentes este próximo domingo 19 de abril del 2015 a estar alentando a los jugadores participantes en el presente Campeonato 2015 de nuestro distrito, los esperamos en nuestro Complejo Deportivo situado en el Sector 3, Grupo 30, Av. José Olaya, Ruta “B”.

Todos están invitados a presenciar los partidos del presente Campeonato 2015 y desde ya a ACOMPAÑAR A NUESTROS EQUIPOS REPRESENTANTES DE VILLA EL SALVADOR EN LA ETPA INTERLIGAS DE LIMA METROPOLITANA COPA PERÚ QUE SE JUGARÁ A PARTIR DEL PRÓXIMO 08 DE MAYO¡¡¡¡¡

¡¡¡ LOS ESPERAMOS ¡¡¡

Atentamente.

Rubén Nerio Vílchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario