sábado, 25 de abril de 2015

GRAN FINAL DE 1RA DIVISIÓN 2015.....ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS¡¡¡¡¡¡

GRAN  FINAL DEL  CAMPEONATO OFICIAL DE PRIMERA DIVISIÒN 2015

“RICHARD SEMINARIO GUERRERO”

El pasado viernes se programó el partido de fútbol SUSPENDIDO el mismo que por Resolución de la Comisión de Justicia de la Liga de Villa el Salvador se tuvo que completar los 33 minutos que faltaban. Ese día se presentó el club Asociación Cosmos, pero lamentablemente el equipo de Estudiantes Unidos no se presentó al campo de fútbol y el árbitro dio por terminado el encuentro y por consiguiente el ganador fue el equipo de Asociación Cosmos, quien de esta manera se enfrentará al equipo del Cultural Progreso por la lucha por el Título de  Campeón y Sub Campeón del presente Campeonato Oficial de Primera División 2015 y con ello participar representando a nuestro distrito Villa el Salvador  en el Interligas de Lima Metropolitana de la COPA PERÚ 2015.

Por otro lado el club Estudiantes Unidos se enfrentará al equipo del Sport  Inca, entre los cuales obtendrá el tercer lugar y por consiguiente el tercer cupo a participar en el Interligas de Lima Metropolitana 2015.
Es por ello que reiteramos la INVITACIÓN a todos los amigos y amigas para que asistan este próximo domingo 26 de abril a partir de las 12.00 m., en nuestro Complejo Deportivo ubicado en el sector 3, Grupo 30, Av. José Olaya, Ruta “B”, donde se jugarán los partidos de la GRAN FINAL DE PRIMERA DIVISIÓN 2015, siendo la programación la siguiente:

“RICHARD SEMINARIO GUERRERO”

PROGRAMACIÒN DE LA FECHA FINAL: DOMINGO 26 DE ABRIL DEL 2015
CAMPO Nº 01 (FINAL)

12.00 M SPORT INCA VS. -ESTUDIANTES UNIDOS

Por el Tercer Lugar 2015

2.00 P.M. CULTURAL PROGRESO VS. ASOCIACIÓN COSMOS

Por el Título de Campeón y Sub Campeón 2015

Como es de conocimiento público el presente Campeonato 2015 lleva el nombre del ex Jugador del Social Amauta “RICHARD SEMINARIO GUERRERO”, más conocido como el “Ñato” gran figura deportiva y toda una gran persona (QEPD).

Por lo cual la INVITACIÓN está hecha para todos los amigos deportistas, dirigentes, autoridades a estar presentes este próximo domingo 26 de abril del 2015 a estar alentando a los jugadores participantes en el presente Campeonato 2015 de nuestro distrito, los esperamos en nuestro Complejo Deportivo situado en el Sector 3, Grupo 30, Av. José Olaya, Ruta “B”.
Todos están invitados a presenciar los partidos de la GRAN FINAL del presente Campeonato 2015.

INVOCAMOS A LOS DIRIGENTES A MANTENER LA CALMA Y TRANQUILIDAD ENTRE SUS PROPIOS DIRIGENTES, JUGADORES Y PRINCIPALMENTE LA HINCHADA.

NO MÁS ACTOS DE VIOLENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡

LES RECORAMOS QUE NUESTRA ACTIVIDAD DE CEREMONIA DE CLAUSURA FINAL ESTARA AMENIZADA POR LA ORQUESTA DE LOS HERMANOS JARA…….ASI QUE A PASAR UN BUEN MOMENTO DE ALEGRIA ESPECTANDO LOS PARTIDOS DE FÚTBOL Y GOZANDO DE LA BUENA MÚSICA DE LA ORQUESTA DE LOS HERMANOS JARA¡¡¡¡¡¡

A QUIENES DESDE YA NUESTRO AGRADECIMIENTO A LA ORQUESTA DE LOS HERMANOS JARA……POR APOYAR EL DEPORTE AMATEUR DE NUESTRO DISTRITO¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡ LOS ESPERAMOS ¡¡¡
Atentamente.
Rubén Nerio Vílchez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario