viernes, 31 de mayo de 2013

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE VILLA EL SALVADOR EN SAN BORJA

RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA INTERLIGAS COPA PERÚ: ETAPA LIMA METROPOLITANA

Este miércoles 29 de mayo se llevaron a cabo los partidos de la tercera fecha del Interligas de la COPA PERÚ 2013, donde nuestros equipos de Villa el Salvador, se enfrentaron a los equipos del distrito de San Borja, lamentablemente los resultados no nos fueron tan favorables en esta visita.
Los resultados fueron los siguientes:

Grupo XXII

Complejo Polideportivo Torres de Limatambo - miércoles 29/05

12:15 Juventud Santa Rosa (San Borja)      4       vs. Lolo Fernández (VES)       0

Grupo XXIII

Complejo Polideportivo Torres de Limatambo - miércoles 29/05

15:45 San Francisco de Borja (San Borja)      1   vs. Cultural Progreso (VES)   1

Grupo XXIV

Complejo Polideportivo Torres de Limatambo - miércoles 29/05

14:00 Academia Tito Drago (San Borja) 2     vs. Arriba Perú (VES)     0

Como un comentario sobre los partidos, podemos señalar que en el primer encuentro la superioridad del equipo de San Borja y el cansancio de los jugadores el Lolo y algunos errores garrafales de la defensa permitieron el triunfo de los de San Borja.

Mientras que en el segundo encuentro el equipo de San Borja se mostró en un inicio superior, pero poco a poco Arriba Perú intentó poner orden y su presencia, pero no contó con los argumentos necesarios para lograr imponer su presencia, lo cual fue bien aprovechado por el equipo de San Borja quien finalmente se impuso por 2 a 0.

Finalmente en el partido de fondo, los hinchas de Villa el Salvador, quienes asistieron en una gran cantidad (a pesar de ser un día de trabajo, muchos buscaron permisos y otros para estar presentes en San Borja ), solo nos quedaba la esperanza del triunfo en Cultural Progreso, si bien es cierto ,los jugadores del equipo de san Borja mostraron un biotipo de jugadores, pero esto contrarrestado por la actitud de los jugadores de Villa el Salvador. Pero un error de la defensa permitió que el equipo local se pusiera adelante en el marcador, a ello se sumaba algunos errores técnicos del equipo de Villa el Salvador, como el hecho de jugar todo el primer con un solo delantero, pero en el segundo tiempo se superó esta situación lo cual permitió que el Cultural Progreso impusiera su buen juego y dominó toda esta etapa, pero no llegaba el gol, sino hasta los 86 minutos del segundo tiempo que en una bolea en la defensa de San Borja, permitió que se marcara el gol del empate, ante lo cual la parte técnica, hinchas y jugadores se fueran contra el árbitro e incluso lo agredieron ante lo cual el árbitro dio por terminado este encuentro con el score de 1 gol por lado. Según se ha tenido conocimiento del Informe del árbitro culpa de la agresión a la parte técnica del equipo de San Borja y a al hinchada, esperemos que esta situación no se vuelva a repetir.  

Ante este empate la gente de Villa el Salvador, regresó con una señal de triunfo por haber logrado este empate que significa mucho, si se juega de visitante.

Esperamos que en la 4ta . fecha que nos toca jugar de local ante los equipos del distrito de La Victoria retornemos por el camino del triunfo para bienestar del distrito y seguir avanzando hasta las siguientes etapas.


Atentamente.
Rubén Nerio Vílchez.
Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario