miércoles, 4 de marzo de 2015

PROGRAMACION 3RA. FECHA PRIMERA DIVISION 2015

PROGRAMACIÓN TERCERA FECHA
CAMPEONATO OFICIAL DE PRIMERA DIVISIÒN 2015
“RICHARD SEMINARIO GUERRERO”

Continuando con  el presente Campeonato Oficial de Primera División 2015 que organiza la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador, como parte de nuestro  Calendario Deportivo del presente año este   domingo 08 de marzo se jugará la TERCERA FECHA del presente Campeonato, del cual deberán salir nuestros  equipos que representarán a Villa el Salvador en la Etapa Interligas de Lima Metropolitana de la Copa Perú 2015.

Es por ello que reiteramos la INVITACIÓN a todos los amigos y amigas para que asistan este domingo 08 de marzo a partir de las 11 de la mañana, en nuestro Complejo Deportivo ubicado en el sector 3, Grupo 30, Av. José Olaya , Ruta “B”, siendo la programación la siguiente:

“RICHARD SEMINARIO GUERRERO”
PROGRAMACIÒN  DE LA TERCERA FECHA: DOMINGO 08  DE MARZO DEL 2015

LUGAR: COMPLEJO DEPORTIVO DE LA LIGA: SECTOR 3-GRUPO 30-AV.JOSÉ OLAYA –RUTA “B”

CAMPO Nº 01 (SERIE “A”)

12.00 m      Vamos Iqueño      vs.     Lolo Fernández
                                             2.00 p.m.   Cultural Progreso    vs. Santa Rosa de Villa
        4.00 p.m.  Arriba Perù          vs.    Estudiantes Unidos
Descansa: Sport Relámpago

CAMPO Nº 02 (SERIE “B”)
11.00 a.m.      Asociaciòn Cosmos       vs.     Chàvez Junior
2.00 p.m.   Alianza Libertad       vs.     Vamos Villa
                                         4.00 p.m.   Atlético Salvador        vs.      Nueva Juventud
Descansa: Sport Inca

Como es de conocimiento público el presente Campeonato 2015 lleva el nombre del ex Jugador del Social Amauta “RICHARD SEMINARIO GUERRERO”, más conocido como el “Ñato” gran figura deportiva y toda una gran persona (QEPD).

Por lo cual la INVITACIÓN está hecha para todos los amigos deportistas, dirigentes, autoridades a estar presentes este  próximo domingo 08 de marzo del 2015 a estar alentando a los jugadores de los 14 equipos participantes en el presente Campeonato 2015  de nuestro distrito, los esperamos en nuestro Complejo Deportivo situado en el Sector 3, Grupo 30, Av. José Olaya, Ruta “B”.

NOTA: Señalamos que el primer partido de la Serie “B” se inicia a las 11.00 a.m. por una situación especial del Club Asociación Cosmos, el cual ya tienen conocimiento sus dirigentes, jugadores, socios e hinchas y el mismo que fue dado a conocer en la respectiva Asamblea de Primera División 2015, por lo que el partido se deberá jugar sin publico espectador.

Todos están invitados a presenciar los partidos del presente Campeonato 2015.



LOS CLUBES ORGANIZADORES DE LA SEGUNDA FECHA SON:
EL CLUB “VAMOS IQUEÑO” y “CHAVEZ JUNIOR”.

Así que todos a apoyar a estas instituciones deportivas en sus respectivas actividades PRO-FONDOS para el presente Campeonato 2015.

¡¡¡ LOS ESPERAMOS ¡¡¡

Atentamente.

Rubén Nerio Vílchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario