lunes, 14 de mayo de 2012

CONOCE A LOS INTEGRANTES DE LOS GRUPOS XIX, XX y XXI, que participarán en la etapa INTERLIGAS COPA-PERÙ a nivel de LIMA METROPOLITANA


Grupo XIX: Independiente Jorge Chávez, Dinámico Imperial, Deport San Borja, DIM, Estudiantes Unidos

1)      Independiente Jorge Chávez: El nombre completo de este equipo es Independiente Jorge Chávez Wilson Informáticos, y así de largo como su nombre, quiere que sea su permanencia en el Interligas, tentando darle voz y voto a los representantes del distrito de San Luis. El cuadro informático accede como campeón, luego de superar en la final a Cosmos Villa Jardín.
2)     

2) Dinámico Imperial (Independencia): Debido a un triple empate suscitado al término de la tercera fecha de la liguilla final, mediante sorteo se definió el orden de los clasificados para el Interligas, siendo Dinámico Imperial ubicado como el tercer clasificado por Independencia al torneo interdistrital.

3) Deport San Borja: El cuadro listado o denominado el "Super Depor" por la similitud de su camiseta con el recordado Deportivo La Coruña de los años 90's. En esta ocasión, no lograron consagrarse como campeones distritales, tras ubicarse a solo dos unidades del flamante campeón Juventud Santa Rosa.

4) Deportivo Independiente Miraflores: El campeón del Interligas 2009, que llegase a participar en la Etapa Nacional, donde fue eliminado a manos del UNAP de Iquitos. DIM busca en esta temporada volver por sus fueros y dar el golpe en el Interligas. A nivel distrital sigue ejerciendo supremacía logrando adueñarse del título en Miraflores con antelación, más aún cuando los representantes a esta etapa son los de siempre.


5) Estudiantes Unidos (Villa El Salvador): Al culminar el desarrollo de la Liguilla por el título y la consagración de Atlético Salvador, Estudiantes Unidos gracias a sumar cuatro unidades y ubicarse en la tercera casilla logró acceder al torneo interdistrital. 

 

Grupo XX: Cosmos Villa Jardín, Cultural Estudiantes, Academia Tito Drago, AFAC, Atlético Salvador



1)      Cosmos Villa Jardín: Tras un año de ausencia en esta instancia, Cosmos Villa Jardín vuelve a meterse en el Interligas. En esta ocasión no quiere ser convidado de piedra, y por el contrario buscara dar pelea en uno de los grupos más fuertes. Llega con el distintivo de subcampeón distrital luego de caer por penales ante Independiente Jorge Chávez.


2) Cultural Estudiantes: Habiendo sido sorpresa en el Interligas 2010, donde logró arribar hasta el Cuadrangular Final, ubicándose por detrás de Cultural 13 de Enero, Géminis de Comas y Tornado FC, en el 2011 se quedó en primera fase. Hoy por hoy vuelve con el rótulo de campeón, aunque sin definirlo en el verde, pues ante los cortos lapsos de tiempo existente y al presentarse un triple empate con Sporting Ermitaño y Dinámico Imperial, se mandó a sorteo, donde el cuadro rojo salió airoso.


3) Academia Tito Drago: Recordado equipo a nivel infantil y juvenil ya asentado varias temporadas en la Liga de San Borja, vuelve a la competición interdistrital tras pelear en los últimos a mitad de tabla. Los engreídos de "Don Tito" llegan gracias a que se ubciaron en la tercera casilla por detrás de Juventud Santa Rosa y Depor San Borja, campeón y subcampeón, respectivamente.

4) AFAC: Al igual que DIM, Academia de Fútbol Alex Cornejo, en el poco tiempo que tiene en la máxima división distrital, es uno de los habituales animadores que tiene Miraflores, a pesar de ser originalmente una academia comeña. En la temporada pasada, también logró meterse al Interligas y llegar hasta la segunda fase eliminatoria. 


5) Atlético Salvador: Su consagración distrital llegó desde la tanda de penales, ya que en la final tuvieron mayor tino desde los doce pasos que su rival, Alianza Libertad. Los flamantes campeones tienen la valla alta tras recordar las actuaciones de Villa del Mar, Raymondi Cashapampa, entre otros representantes villa salvadoreños que lograron la consagración en el Interligas.


Grupo XXI: ADC Valdiviezo, Sporting Ermitaño, Juventud Santa Rosa, Liz Dent FBC, Alianza Libertad

 

 

1)      ADC Valdiviezo: Uno de los animadores en el distrito de San Luis, es este cuadro, que logró obtener un lugar en la prestigiosa Interligas luego de derrotar en la definición por el tercer cupo a Integraciones San Luis mediante la definición de penales. Su participación en esta etapa no ha sido buena, pues viene de ser colero sin sumar unidad en el Grupo VI.


2) Sporting Ermitaño: Debido a un triple empate suscitado al término de la tercera fecha de la liguilla final, mediante sorteo se definió el orden de los clasificados para el Interligas, el cuadro rojinegro constante animador del Interligas se ubicó como subcampeón de Independencia.

3) Juventud Santa Rosa: El flamante campeón de San Borja buscará mejorar lo hecho en el Interligas 2011, en esta ocasión dieron la sorpresa y de inicio a fin dominaron el torneo distrital, dejando en jaque a Depor San Borja y Academia Tito Drago.


4) Liz Dent FBC: Una vez más, el cuadro odontológico accede a esta instancia. Ocupando la tercera plaza, en una interesante disputa con AD Miraflores FC punto a punto, Liz Dent -con uniformes rojos, distintos a los que usaba en temporadas anteriores- tiene que mejorar ampliamente la campaña pasada, donde acabó sumido en las decepciones sin sumar unidad alguna en el Grupo XIII.

5) Alianza Libertad: Apenas erraron un disparo en la definición por el título y ello valió para que Atlético Salvador se adjudique el título y deje con la miel en los labios al Alianza Libertad, en su incursión interdistrital buscará mejorar lo hecho en ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario