lunes, 19 de marzo de 2012

RESULTADOS QUINTA FECHA PRIMERA DIVISIÓN 2012 "HERMANOS CORI"

LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE
VILLA EL SALVADOR
Fundada: 29 de enero de 1973- Miembro: LPFL –LDFL –FPF- IPD- ME
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAMPEONATO PRIMERA DIVISIÓN 2012
“HERMANOS CORI”

RESULTADOS  DE LA QUINTA FECHA DOMINGO 18-03-2012


SERIE “A” CAMPO 2

 1.00 p.m.  DOCTOR ISPHER            vs.     PRÍNCIPE DE ASTURIAS (SUSPENDIDO)
 3.00 p.m. REVOLUCION PROGRESO     vs.  ALIANZA LIBERTAD  (SUSPENDIDO)  

 DESCANSÓ: NUEVA JUVENTUD

 SERIE “B” CAMPO 3

 11.00 a.m. ARRIBA PERÚ                    1       vs.   VAMOS VILLA                    0                
 1.00 p.m.   CULTURAL PROGRESO   0       vs.   SPORT INCA                        1
 3.00 p.m.  ASOCIACIÓN COSMOS     3      vs.   ESTUDIANTES UNIDOS     2

DESCANSÓ: CULTURAL TEPRO

COMENTARIOS:

Sobre lo acontecido en la quinta fecha del presente Campeonato, debemos en primer lugar pedir las disculpas del caso a los hinchas, jugadores, socios, dirigentes y público en general que asistió a presenciar los partidos de fútbol programados para este domingo 18 de marzo, ya que LAMENTABLEMENTE, no se hizo presente la TERNA DE ÁRBITROS, programada para el Campo Nº 2, de la Serie “A”, lo cual fue motivo de molestia del público asistente, hecho del cual no tenemos la responsabilidad, pero que van las disculpas a todos ellos.

Debemos señalar que la PROGRAMACIÓN de la quinta fecha, tal como se hace semana a semana, se envió en la fecha oportuna a la Liga Provincial de Fútbol de Lima, la cual la deriva a la Comisión de Árbitros de la Liga Provincial de Fútbol de Lima (COPAR), quien fue la PROGRAMÓ  a los ÁRBITROS que tenían que venir este domingo 18 a la Liga de Villa el Salvador, pero no se contó con su presencia, lo cual fue comunicado a los responsables de la COPAR, pero no supieron darnos una alternativa de solución, lo cual determinó que los dos partidos programados en la Serie “A” fueran SUSPENDIDOS por este percance y van a ser reprogramados para el jueves 05 de abril en horario que se acordará con los Delegados de los clubes afectados.

En lo que se refiere a la Serie “B”, vemos como los resultados se vienen dando de tal manera que aún no está nada definido, tanto para la Clasificación a la Liguilla Final, donde están a la expectativa los clubes, Sport Inca actual puntero, Estudiantes Unidos, Asociación Cosmos.

Mientras que por el descenso en esta serie se encuentran implicados directamente los clubes Vamos Villa, Cultural TEPRO y por los resultados que se esperan también están a la expectativa los clubs Cultural Progreso y Arriba Perú. 

Debemos señalar el AGRADECIMIENTO al Programa de SERENAZGO de la Municipalidad de Villa el Salvador, quien se hizo presente para dar el resguardo a esta actividad deportiva, pedido que fue por el Directorio mediante documento respectivo.

Lamentablemente el pedido de apoyo en Seguridad realizado a la Policía Nacional del Perú, de la Urbanización Pachacamac, no llegó a pesar de haber los documentos respectivos, incluso del pedido de la Gobernación del distrito, se estuvo insistiendo al número de teléfono de la respectiva Comisaría, pero no hubo respuesta, esperamos si para la siguiente fecha se cuenta con esta resguardo policial que se hace necesario en este tipo de actividades deportivas, en especial por la seguridad de los jugadores, público asistente y de los propios árbitros que viene a dirigir los diversos encuentros.

Nuevamente el agradecimiento a todos los asistentes y esperando que estos hechos que causaron molestia no se vuelvan a presentar, para ello el Directorio estará tomando las medidas correctivas adecuadas.

Les recordamos que los  partidos se  vienen desarrollando en el Complejo Deportivo de la Liga ubicado en el sector 3, Grupo 30, Ruta “B”, Av. José Olaya.

Apoyemos al deporte amateur y a los jóvenes de nuestro distrito.

Atentamente.

Rubén Nerio Vílchez.

Presidente de la Liga Distrital de Fútbol  de Villa el Salvador.

Visita nuestro blog:

Visita mi blog personal:


No hay comentarios:

Publicar un comentario