miércoles, 1 de febrero de 2012

LIGA DE FUTBOL CELEBRÓ SU 39º ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

Este último domingo 29 de enero del 2012, el Directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador, realizó una ceremonia de celebración por su 39º aniversario de fundación.

Ceremonia que se llevó a cabo a partir de las 2 de la tarde en el Complejo de nuestra liga, ubicado e el sector 3, grupo 30, Av. José Olaya , ruta "B", en Villa el Salvador.

Horas antes se llevó a cabo una Asamblea General de delegados , donde entre cosas resaltantes, se logró complementar la Junta Directiva, ya que como es de conocimiento público, recientemente dejó de existir nuestro amigo Arsenio Yovera Adanaque, quien tenía el cargo de Vice Presidente.

Este cargo, al estar presente el primer suplente de la Junta Directiva actual, el sr. Noel Vásquez Saavedra, pues recayó en él asumir esta función, de esta manera la Junta Drectiva para el periodo 2012-2014, quedó conformada de la siguiente manera:

-Presidente            : Rubén Nerio Vilchez.
-Vice Presidente    : Noel Vásquez Saavedra.
-Secretario            : Manuel Omonte Zevallos.
-Tesorero             : Christian galindo Santibañez.
-Técnica Deportiva: Exequiel Rosas Peña.

Quedando aún como segundo suplenete el sr. Milciades Serrano Cubas.

De esta manera se complementa el cuadro directivo y se espera seguir trabajando por el bien de nuestra liga.

Es necesario lamentar, la inasistencia de nuestra máxima autoridad local, el alcalde Sr. Guido Iñigo y de la ausencia de los Regidores a quienes se les hizo llegar su respectiva invitación, esto deja mucho que desear en nuestras autoridades, ya que es una señal de la poca importancia que se le da al deporte, en especial al amateur y el oficial que representa al distrito en sus diversas actividades oficiales.Esperamos que motivos ajenos a su voluntad les haya impedido de estar presentes y en todo caso será en otra oportundiad su presencia en nuestra Liga de Fútbol.

Pero a pesar de ello, estuvieron dirigentes, socios, hicnhas y algunos jugadores quienes compartieron un almuerzo que ofreció el directorio con motivo de celebrar este 39º aniversario de fundación hecho que ocurrió un 29 de enero de 1973, siendo en la actualidad la organización social más antigua de las que existen en el distrito.Todo fue dentro de una tarde deportiva y celebrando este 39º aniversario de nuestra fundación.

Por otro lado ese mismo día 29 de enero se llevó a cabo la premiación a los clubes de Tercera División 2011, donde se hizo entrega de una diploma para todos los clubes participantes, así como se otrogó un diploma de honor a los entrenadores de estos clubes por el esfuerzo desarrollado fecha a fecha.
De igual manera se premiaron algunos jugadores tales como:

-Jairo Josue vega Arriola, quien se logró ubicar  como el GOLEADOR del Campeonato.

-Elio Falcón Ubaldo, quien se consagró como el ARQUERO MENOS BATIDO.

-Steven Yordi Gaspar Casilla, quien fue considerado como el MEJOR JUGADOR del Campeonato.

Asimismo se hizo entrega de los Diplomas de Honor a todos los clubes participantes, a los clubes campeón y Sub Campeón, a los entrenadores y a los jugadores y finalmente se hizo entrega del Trofeo para el equipo Campeón SPORT RELÁMPAGO.

Muchas felicidades para la la Liga de Fútbol de Villa el Salvador, por este 39º aniversario, esperando que sean muchos años más.

Atentamente.

Prof. Rubén Nerio Vilchez.
Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario