sábado, 17 de septiembre de 2011

CLAUSURA DE SEGUNDA DIVISIÓN 2011

Llegando a su fin este domingo 18 de setiembre culmina el Campeonato Oficial de Segunda División 2011, denominado "ARSENIO YOVERA ADANAQUE", en homenaje a nuestro gran amigo Arsenio, quien lamentablemente este 14 de setiembre falleció dejando un gran vacío en cada uno de los dirigentes , delegados, socios, hinchas y jugadores que conocimos al gran dirigente deportivo de Villa el Salvador.

Nuestras más sentidas condolencias a su familia.

El día jueves 15 se le rindió un merecido homenaje en nuestro Complejo Deportivo, donde diversos dirigentes recordaron las enseñanzas que nos dejó este gran amigo deportivo y el compromiso de continuar con el objetivo y sueño que nos dejó trazado, el de mejorar la infraestructura deportiva de la Liga de Fútbol.

Y este domingo como señalo continua este Campeonato, con los siguientes encuentros deportivos:

12.00  m     Vamos Iqueño           vs.      Vamos Perú
2.00 p.m      Cultural Progreso      vs.      Dr. ISPHER
Descansa: Lolo Fernández.

Los esperamos a todos ustedes en el Complejo de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador, sito en el sector 3, grupo 30, Av. José Olaya Ruta "B".

Se tiene asegurada la presencia del Teniente Alcalde de Villa el Salvador, el Regidor Guido Iñigo Peralta, quien nos estará donando el trofeo para el campeón del Campeonato.

De igual manera estará presente el Regidor Walter Quispe, quien también estará con su respectivo presente.
Los esperamos a todos ustedes a compartir una tarde deportiva y alentando a los jugadores de las instituciones participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario