miércoles, 25 de abril de 2012

ALIANZA LIBERTAD EMPATO 1 A 1 CON ESTUDIANTES UNIDOS

SPORT INCA EMPATO 1 A 1 CON ATLETICO SALVADOR

ALIANZA LIBERTAD VENCIO 1 A 0 AL SPORT INCA

ATLETICO SALVADOR VENCIO 3 A 2 A ESTUDIANTES UNIDOS

ESTUDIANTES UNIDOS VENCIO 3 A 1 AL SPORT INCA

RESULTADOS DE TERCERA FECHA LIGUILLA FINAL 1RA DIVISION 2012 "HERMANOS CORI"

LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE
VILLA EL  SALVADOR

     Fundada: 29 de enero de 1973- Miembro: LPFL –LDFL –FPF- IPD- ME

RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DE LA LIGUILLA FINAL DEL
CAMPEONATO OFICIAL DE PRIMERA DIVISIÓN 2012
 “HERMANOS CORI”

CAMPO 2

ATLÉTICO SALVADOR           1         SPORT INCA                       1

ESTUDIANTES UNIDOS          1         ALIANZA LIBERTAD        1

TABLA DE POSICIONES:

1. ALIANZA LIBERTAD              5 ptos.
2. ATLÉTICO SALVADOR          5 ptos.
3. ESTUDIANTES UNIDOS         4 ptos.      
4. SPORT INCA                             1 pto.

COMENTARIOS:

Con estos encuentros se dio por concluida los encuentros de la Liguilla Final y del presente campeonato 2012, de donde saldrán los tres representantes de nuestra Liga de Villa el Salvador ante la etapa de la COPA PERÚ a nivel de Lima Metropolitana.

En el primer encuentro ,  luchado de principio a fin el resultado fue un empate , aunque en esta oportunidad se presentaba como favorito el Club Atlético Salvador, ya que a ellos les bastaba un triunfo y de esta manera coronarse campeones del presente Campeonato 2012, pero salieron a relucir los esfuerzos de los jugadores del Sport Inca y con mucho pundonor , pudieron hacerle frente y lograr un empate  terminando su participación en esta etapa siendo eliminados de participar en la Etapa Inter Ligas de la Copa Perú, con este resultado el club Atlético Salvador logró sumar 5 puntos y con lo cual va a definir el título de Campeón con el club Alianza Libertad, mientras que el Sport Inca se quedó con un solo punto culminando su participación en el presente año 2012.

Mientras que en el segundo encuentro, el club Estudiantes Unidos se enfrentaba al club Alianza Libertad, quienes sabiendo ya el resultado del primer encuentro, les bastaba a cada uno de ellos un triunfo y con ello poder erigirse como campeones, pero lamentablemente para no satisfacción de las hinchadas de ambos clubes el encuentro terminó empatado a un gol por lado y de esta manera Alianza Libertad sumaba 5 puntos y con ello tendrá que definir con el club Atlético Salvador en un partido definitorio quien será el Campeón y Sub Campeón del año 2012.Por otro lado el club Estudiantes Unidos sumó 4 puntos y con ello se ubicó en el tercer lugar, logrando clasificar a la etapa Inter Ligas de la Copa Perú a nivel de Lima Metropolitana, pero le quedó el sinsabor de no poder obtener el título que le fue esquivo el año 2011.
Quiero aprovechar este espacio para agradecer  a los dirigentes de los clubes afiliados a nuestra Liga quienes apoyaron a la Comisión Pro Grass y al Directorio con la adquisición de sus respectivas Tarjetas de la Actividad que se desarrolló este domingo 22 en nuestro Complejo Deportivo, así como agradecer a los amigos deportistas quienes también nos han apoyado, así como a dirigentes de diversas organizaciones sociales del distrito, como a algunas autoridades que estuvieron presentes. Si es de señalar que no se hizo presente el Alcalde y algunos Regidores de la actual gestión municipal, lo cual generó comentarios diversos  de dirigentes del distrito, por el poco apoyo de la actual gestión municipal, aunque es bueno señalar que de parte del Alcalde si apoyó con las tarjetas que le fueron enviadas, de igual manera saludar la presencia de algunos funcionarios de la Municipalidad quienes estuvieron dando su apoyo en esta actividad,  cuyos fondos están destinados para poder hacer realidad el  ansiado Campo  de Grass que es un anhelo de los dirigentes, hinchas y especialmente de los jugadores de las diversas instituciones afiliadas a nuestra organización deportiva.

De igual manera agradecer al Programa de Serenazgo de la Municipalidad de Villa el Salvador, quienes también de igual manera nos  brindaron el apoyo en seguridad el domingo 22 de abril.

Por otro lado hacemos la Invitación y los esperamos en nuestro Complejo Deportivo en el encuentro por la Gran Final de Primera División 2012, donde se jugará el encuentro entre los clubes ALIANZA LIBERTAD vs. ATLÉTICO SALVADOR, a partir de las 2.00 de la tarde de donde saldrá el Campeón del presente año 2012, por ellos los esperamos este domingo 29 de abril en nuestro Complejo Deportivo de la Liga ubicado en el Sector 3, Grupo 30, Ruta “B”, Av. José Olaya.

Sigamos apoyando al deporte amateur y a los jóvenes de nuestro distrito.

Atentamente.

Rubén Nerio Vílchez.

Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.

Visita nuestro blog:



<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/utXB90y44r4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

sábado, 14 de abril de 2012

INVITACION A TODOS LOS AMIGOS DEPORTISTAS:APOYEMOS A LA LIGA DE FUTBOL


GRAN POLLO A LA PARRILLA

ORGANIZA:

Comisión Pro Grass- Liga de Fútbol de V.E.S.


Tenemos el agrado de Invitar a Ud. Y Familia a pasar momentos agradables en dicha actividad saboreando el Rico POLLO A LA PARRILLA a realizarse el:

DIA       : DOMINGO 22  de abril del 2012.

HORA: 8.00 A.M. Hasta las últimas consecuencias.

LUGAR: Liga de Fútbol de V.E.S. Av. José Olaya –Ruta “B”

Estará amenizado por un potente equipo estereofónico con música del momento y el Bar estará surtido de la infaltable rubia al gusto del público concurrente.

ADEMÁS HABRÁ CAMPEONATO RELÁMPAGO.

¡¡¡ INSCRIBE A TU EQUIPO DE FULBITO Y MINI FÚTBOL¡¡¡

¡¡¡ LOS ESPERAMOS ¡¡¡

¡¡¡ CON TU APOYO HAREMOS REALIDAD NUESRO CAMPO DE GRASS ¡¡¡


Los esperamos.

Atentamente.

Rubén Nerio Vílchez.

Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.

Cualquier coordinación a apoyo, favor comunicarse al teléfono: 971873330


Visita nuestro blog:



ALBERTO ROSSEL PELEA POR TITULO MUNDIAL:APOYEMOS A NUESTRO AMIGO


SUEÑO POR LA GLORIA

Este sábado 14, en el coliseo Eduardo Dibós, nuestro amigo y vecino de Villa el Salvador, ALBERTO  ROSSEL, intentará arrebatarle la corona mundial de la categoría Minimosca al mexicano José “Torito” Rodríguez.

Esta será la segunda vez que nuestro vecino Alberto Rossel dispute la máxima distinción del boxeo mundial. Hace dos años, cayó ante el mexicano Hugo Cazares por el título mundial en la categoría Súpermosca

Descripción: http://www.rpp.com.pe/cache/q_85_g_1_c_n_p__picnewsa_851071.jpgLlama la atención que ninguna institución, Autoridad o funcionario de Villa el Salvador, hable, comente y apoye a este deportista que ya disputo hace dos años el titulo Mundial, lamentablemente perdió. Este sábado 14,  Alberto Rossel nuevamente tendrá esa gran oportunidad de lograr para nuestro país el titulo mundial en la categoría Minimosca. Les invoco a todos los que conocemos a Rossel que le brindemos todo nuestro apoyo moral asistiendo al estadio con la finalidad de motivarlo e incentivarlo, sumar esfuerzos, calor humano, aliento deportivo y así Alberto logre el titulo mundial que será un orgullo para nuestro país y un Laurel mas para Rossel, que tan merecido seria.

Un titulo mundial y en nuestro país no se disputa a cada rato. Entiendo que los funcionarios de la Municipalidad no lo sienten, no se identifiquen y por ende no apoyen porque ninguno es de Villa el Salvador ¿pero el Alcalde? ¿Los Regidores? ¡Algo de tiempo aun queda para que las Autoridades y funcionarios locales! organicen algo en apoyo a Alberto Rossel.

Amigo Rossel; golpea con esa fuerza demoledora que te caracteriza, de tus puños que salga dinamita hacia tu contendor, a tanto esfuerzo, sacrificio y dedicación te mereces el Titulo Mundial; que no dudo este sábado lo obtendrás, estoy seguro que te has preparado a conciencia y lo suficiente, todos tus amigos y (as) de tu querido Villa el Salvador; desde el anonimato te estamos apoyando, transmitiendo las energías positivas que necesitas. Que Dios te guié e ilumine, que tus amigos y vecinos no dudaran en apoyarte para que este sábado 14 logres el Titulo Mundial. En este combate no serás “chiquito” serás grande.  Fuerza y a triunfar.   

En otros combates programados para el sábado, también nuestro vecino el joven David Zegarra enfrentará al colombiano Elías Ruiz por el título latino de la categoría súper welter. De igual Amigo David siéntete respaldado por la gente de Villa y de seguro el sábado logras obtener el titulo de tu categoría.

Para los que no conocen mucho a nuestro crédito nacional Alberto Rossel, a continuación una síntesis de sus logros obtenidos a lo largo de su carrera pugilística: ‘Chiquito’ Rossel ha sido campeón nacional en cuatro oportunidades, además, ostenta múltiples distinciones continentales como la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata, Argentina, en  1995, y el Campeonato Preolímpico Sudamericano de Buenos Aires, en 1996. 

Gracias a esta última distinción, Rossel fue el único boxeador peruano y de Villa el Salvador, presente en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. 


SIMON HUAMAN GALAN
           Vecino de Villa el Salvador

miércoles, 11 de abril de 2012

PROGRAMACION SEGUNDA Y TERCERA FECHA LIGUILLA FINAL PRIMERA DIVISION 2012 "HERMANOS CORI"


                  LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE
                              VILLA EL  SALVADOR

       Fundada: 29 de enero de 1973- Miembro: LPFL –LDFL –FPF- IPD- ME
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
             PROGRAMACIÒN DE LA SEGUNDA Y TERCERA  FECHA DE LA LIGUILLA FINAL DEL CAMPEONATO OFICIAL DE
                                 PRIMERA DIVISIÓN 2012


                           “HERMANOS CORI”

SEGUNDA FECHA: DOMINGO 15 DE ABRIL DEL 2012

                                                          CAMPO 2

12.00 m.     ALIANZA LIBERTAD                vs.      SPORT INCA

 2.00 p.m.    ATLÈTICO SALVADOR            vs.      ESTUDIANTES UNIDOS  
 
     ---------------------------------------------------------------------------------------------------

TERCERA  FECHA: DOMINGO 22 DE ABRIL DEL 2012

                                                          CAMPO 2

11.00 a.m.     ATLÈTICO SALVADOR        vs.      SPORT INCA

 1.00 p.m.     ALIANZA LIBERTAD             vs.      ESTUDIANTES UNIDOS  
 
    
COMENTARIOS:

Se hace de conocimiento de todos los amigos deportistas que se están programando los encuentros deportivos tanto de la SEGUNDA y TERCERA de la LIGUILLA FINAL, para que tomen conocimiento de los encuentros a desarrollarse, en esta Liguilla Final que cada día está de candela los partidos , de los cuales saldrán nuestro Campeón, Sub Campeón y tercer lugar y serán ellos quienes nos van a representar a nuestra Liga de Villa el Salvador ante la etapa de la COPA PERÚ a nivel de Lima Metropolitana.

Además de ello hacemos la invitación a todos los amigos deportistas de la Gran Actividad que se va llevar a cabo organizada por el Directorio de la Liga y la Comisión de Pro Grass, que se realizará este Domingo 22 de abril en nuestro Complejo Deportivo a partir de las 8.00 de la mañana, así que desde ya están todos  INVITADOS.

Una vez agradecemos a los amigos deportistas que vienes asistiendo a presenciar los encuentros deportivos, así como a algunas  autoridades que se hacen presentes.
De igual manera el agradecimiento a la Policía Nacional del Perú de la Urbanización Pachacamac que vienen brindando  la seguridad del caso a los hinchas, jugadores, árbitros y público espectador.

Por otro lado también agradecer al Programa de Serenazgo de la Municipalidad de Villa el Salvador, quienes también de igual manera nos vienen brindando su apoyo en seguridad domingo a domingo.

Reiteramos la invitación y los esperamos en nuestro Complejo deportivo para apoyar a los 4 equipos participantes, por ello los esperamos este domingo 15 de abril en nuestro Complejo Deportivo de la Liga ubicado en el Sector 3, Grupo 30, Ruta “B”, Av. José Olaya, a partir de las 12 del mediodía.

Sigamos apoyando al deporte amateur y a los jóvenes de nuestro distrito.

Atentamente.

Rubén Nerio Vílchez.

Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.


GRAN POLLO A LA PARRILLA

ORGANIZA:

Comisión Pro Grass- Liga de Fútbol de V.E.S.


Tenemos el agrado de Invitar a Ud. Y Familia a pasar momentos agradables en dicha actividad saboreando el Rico POLLO A LA PARRILLA a realizarse el:

DIA       : DOMINGO 22  de abril del 2012.

HORA: 8.00 A.M. Hasta las últimas consecuencias.

LUGAR: Liga de Fútbol de V.E.S. Av. José Olaya –Ruta “B”

Estará amenizado por un potente equipo estereofónico con música del momento y el Bar estará surtido de la infaltable rubia al gusto del público concurrente.

ADEMÁS HABRÁ CAMPEONATO RELÁMPAGO.

¡¡¡ INSCRIBE A TU EQUIPO DE FULBITO Y MINI FÚTBOL¡¡¡

¡¡¡ LOS ESPERAMOS ¡¡¡

¡¡¡ CON TU APOYO HAREMOS REALIDAD NUESRO CAMPO DE GRASS ¡¡¡


Los esperamos.

Atentamente.

Rubén Nerio Vílchez.

Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.

Cualquier coordinación a apoyo, favor comunicarse al teléfono: 971873330


Visita nuestro blog: